Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/47147
Lo confirmó el ministro Vignolo

Coronavirus: Trabajadores de salud correntinos que van al Chaco harán su cuarentena en un hotel

El ministro secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, dijo en declaraciones a Radio Dos que los empleados del sector de la Sanidad que trabajan en el Chaco, serán alojados en un hotel para hacer la cuarentena. Dijo que el Gobierno correntino adherirá a la norma nacional que suspende el corte de servicios.

 

 

También instó a “tomar conciencia” sobre la gravedad de la situación sanitaria y advirtió que “no nos va a temblar la mano con la decisión que se tenga que tomar”, en referencia a los que incumplan la obligatoriedad de quedarse en casa.

Por otra parte, Vignolo destacó las medidas en salud, sociales y económicas que dispuso el Gobierno provincial y mencionó los subsidios a choferes de remises, taxis y combis y los aumentos en tarjetas Sapucay, Mabareté y Mamá Mbareté.

Respecto de la cuarentena dispuesta por el presidente Alberto Fernández, sostuvo que “es factible ampliación de las medidas cuarentena, para achatar la curva del coronavirus en Argentina, así tendremos mayores posibilidades” a la vez que insistió con el aislamiento e instó a “no bajar los brazos”.

vignolo.jpg