Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/47165
Alerta máxima

Coronavirus: La circulación viral en Resistencia podría originar casos similares en Corrientes

No lo descartó el intendente Eduardo Tassano, en declaraciones a La Dos. “El hecho que en Resistencia tengan circulación viral anticipa que eso pueda suceder en Corrientes. No podemos descartar esa posibilidad”, dijo el jefe comunal, en diálogo con Raúl Acevedo

 

 

“Preocupa mucho el tema del Chaco, por eso el Gobernador ya determinó el cierre del puente. Tenemos mucha interrelación con Resistencia, y por eso debemos extremar los controles. El hecho que tengan circulación viral anticipa que pueda suceder eso en Corrientes. No podemos descartarlo”, sostuvo el doctor Eduardo Tassano.

Tassano con barbijo.jpg

“No obstante las medidas tomadas en Corrientes nos pueden ayudar, pero la situación es complicada. Tenemos mucha gente que viene y va entre ambas ciudades”, dijo

Respecto a las medidas por tomar, el Intendente sostuvo que “es un día a día. Se toman muchas medidas y se ve un alto nivel de acatamiento”.

Camiones desinfectantes

Tassano confirmó que “desde hoy vamos a poner a  trabajar a camiones especiales que hacen una limpieza muy exhaustiva de calles y veredas con detergente, lavandina, y todas las condiciones desinfectantes”

“Son camiones especiales que empezarán a trabajar en zona del Hospital Vidal”, agregó