Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/47167
Una buena

Disminuyeron un 90 por ciento los delitos contra la propiedad en Corrientes por la cuarentena

Lo admitió el Jefe de la Policía de Corrientes, comisario Félix Barboza. “Teníamos entre 10 y 12 hechos, y en los últimos días tuvimos 1 a lo sumo 2 casos”, dijo. “La Policía está en la calle, por eso la población puede estar segura”, sostuvo Barboza.

 

“Disminuyeron notablemente los delitos contra la propiedad. Teníamos entre 10 y 12 hechos por día, y en los últimos días sucedieron 1 o 2. Y hasta tuvimos días sin reporte”, precisó.

canas controlando en cuarentena.jpg

“Estamos intensificando  los controles, y diagramando estrategias para hacer cumplir la restricción dispuesta por el Decreto Nacional”, agregó Barboza para referirse a los controles realizados en las calles por la cuarentena obligatoria y precisó: “al estar restringido cualquier trámite en comisarias toda la policía está en las calles y eso fortalece el control”

“Hay gente que no cumple, pero en líneas generales la mayoría se somete a los controles. Siempre hay desaprensivos que no toman conciencia del peligro. Tenemos que seguir concientizando y en caso de no cumplir haremos cumplir todo el rigor de la ley”, sostuvo Barboza.