Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/47248
En barrios de la ciudad

Corrientes: concejales de la oposición entregaron Posnet inalámbricos gratuitos a domicilio


Concejales del Frente de Todos de la Capital correntina comenzaron a entrega lectores de tarjetas (Lector Point) en los domicilios de comerciantes, emprendedores, productores, agricultores; cumpliendo estrictas medidas sanitarias preventivas y de distancia social. La entrega a domicilio de Posnet Inalámbricos Gratuitos está acompañado de capacitaciones y asesoramiento a través de plataforma digital y mensajería online. Los ediles continúan recibiendo pedidos a través de mensajes telefónicos.

c36049a5-6daf-428d-a828-a9a10973d7b9.jpg


 
En los últimos días Concejales del Frente de Todos de la Ciudad de Corrientes definieron una metodología para la entrega a domicilio de herramientas digitales que ayudan a la comercialización en los barrios y a evitar colas en cajeros, supermercados; facilitan la venta con tarjetas de débito, crédito y Tarjeta Alimentar.

Para ello habilitaron números de teléfonos para que pequeños comerciantes, emprendedores, productores, agricultores de la Capital soliciten su Posnet Inalámbricos Gratuitos; pertenecientes al programa “Comercialización e Ingresos para la Inclusión Alimentaria” que los ediles habían habilitado semanas atrás.

En las últimas horas los equipos digitales comenzaron a ser distribuidos a los domicilios de los comerciantes que lo solicitaron. Las entregas se concretaron cumpliendo las estrictas medidas sanitarias preventivas y de distancia social que fijan las normativas nacionales y provinciales de emergencia.

La entrega a domicilio de Posnet Inalámbricos Gratuitos (lectores de tarjetas para celulares o Lector Point) también están acompañados de capacitaciones y asesoramiento -para el registro y el correcto uso de la herramienta- a través de una plataforma digital y sistema de mensajería online.

El objetivo de los Concejales del Frente de Todos es colaborar con las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio; ayudando a evitar colas en cajeros automáticos, súper e hipermercados; facilitar el acceso a comercios de cercanía, que los negocios barriales puedan vender con tarjetas de débito, crédito, Tarjeta Alimentar y otras.

Los ediles continúan recibiendo pedidos (exclusivamente por Whatsapp) de Posnet Inalámbricos Gratuitos a los siguientes números de teléfonos:
3794 662552
3794 942811
3794 019992
3794 795576
3794 502688