Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/47259

Noelia Marzol posó súper escotada desde la cama y lanzó una recomendación: “Todos en casa”

La actriz compartió cómo vive el aislamiento social desde su casa en Instagram y cautivó a sus seguidores en cuestión de minutos.

Noelia Marzol posó súper escotada desde la cama y lanzó una recomendación: “Todos en casa”
Noelia Marzol cautivó a sus seguidores con una selfie en el espejo

A través de las redes sociales, varias importantes figuras del espectáculo decidieron compartir cómo viven el aislamiento social tras las medidas dispuestas por el Gobierno para combatir el coronavirus. Noelia Marzol también se sumó y publicó una foto desde la intimidad de su hogar.

“Todos en casa”, escribió la actriz en su publicación y se mostró en ropa interior apoyada en su cama. Inmediatamente sus seguidores comenzaron a reaccionar frente a la postal por cuarentena.

En cuestión de minutos, el posteo logró más de 100 mil “me gusta” y cientos de elogios hacia su persona. “Impresionante”, “La más linda lejos”, “Que locura”, “Lindita” y “Hermosa”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Varias otras actrices y modelos también se sumaron al hashtag #MeQuedoEnCasa y mostraron su aislamiento a través de las redes. En otra de sus publicaciones, Marzol provocó un efecto contrario entre los usuarios que la siguen. Tras compartir una postal, varios de ellos la criticaron por su delgadez.

Temas en esta nota

Noelia Marzol