Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/47268

Secretaria de Gobierno Municipal de Puerto Iguazú: “La cuestión sanitaria no está a la altura de las circunstancias”

 La Secretaria de Gobierno Municipal de Puerto Iguazú, Marcela González, habló con “Radio Dos” sobre la problemática y preocupación que tienen por la gran cantidad de ingresos en la frontera con Brasil y Paraguay, tanto de argentinos como de extranjeros, respecto de la circulación del coronavirus. Al respecto remarcó que “hasta el momento no tenemos casos de coronavirus positivos, la cuestión sanitaria no está a la altura de las circunstancias”.

paso iguazu.jpg

La Secretaria de Gobierno Municipal de Puerto Iguazú, Marcela González expresó a “Radio Dos” que “se calcula entre 1300 personas por día que pasan por la frontera con Foz de Iguazú, estamos en total riesgo, tenemos todos los organismos ahí en la frontera con controles de Gendarmería, Prefectura, Migraciones, Senasa, policía federal, Policía provincial, son alrededor de 1300 personas”.

 

Asimismo, la funcionaria del gobierno de Iguazú, manifestó que “pasan gente de todos los países que sale del país o que ingresan al país, muchos argentinos en medio de la pandemia salían, cuando el presidente declaraba que cerraba las fronteras y establecía la cuarentena”.

 

A su vez, Marcela González, remarcó a "Radio Dos" que "hasta el momento no tenemos casos de coronavirus, la cuestión sanitaria no está a la altura de las circunstancias”.