Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/47287

Imagen de María en el cielo de Corrientes: “Es una manifestación de Dios", dijo quien difundió las fotos

Adriana Bogado es quien viralizó las fotos en las cuáles se observó una imagen que parece mostrar a la Virgen en el cielo de la localidad correntina de San Carlos. “Es Dios quien se manifiesta”, expresó la mujer, que aclaró que su hija sacó las fotos difundidas.

 

“A las fotos las sacó mi hija. Estábamos en una tarde, tranquilas. Ella recibió una foto de una tía desde Candelaria, y le decía que estaba ahí… nos dimos cuenta que eso pasaba. Primero parecían unas luces y destellos del arco iris… con esos colores se formó el bello triangulo de colores”, contó Adriana, en diálogo exclusivo con La Dos.

Maria en el cielo.jpg copy
Maria en el cielo.jpg

“Uno piensa muchas cosas, pero eso no se vio solo en San Carlos. Son manifestaciones en el cielo, y Dios nos dice ‘estoy con Ustedes’… lo tomamos como una bendición. Me dijeron que pasó algo similar en la guerra de Malvinas. Por eso creo que Dios se manifiesta. Tengo mucha fe y creo que Él nos está diciendo que no nos va a largar de la mano”, dijo

“Dios nos dice que está con nosotros… a Él hay que buscarlo en las pequeñas cosas y entre ellas en la naturaleza. Desde mi fe les digo: en lo simple está Dios”, insistió.

 

Temas en esta nota

San Carlos Virgen María