Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/47403

La desafortunada sugerencia de Quico sobre el Coronavirus para Mirtha Legrand

El popular actor que interpretó a “Quico” hizo un impensado comentario hacia la diva de la TV argentina durante una entrevista.

 
Carlos Villagrán célebremente recordado por su papel de Quico en “El Chavo del 8”, conversó vía Skype con “Confrontados”, ciclo del cual hoy está al frente Marina Calabró. En medio del diálogo, el mexicano hizo un desafortunada sugerencia para que el programa de Mirtha Legrand no se quede sin invitados por la propagación del Covid – 19.

Desde Houston, Estados Unidos, el intérprete de Quico comenzó agradeciendo a la Argentina por su cariño y por las tantas cosas que le ha regalado. Luego contó cómo está viviendo y afrontando la emergencia sanitaria que tiene en alerta al mundo entero. 

“Ya en Houston dieron toque de queda y se están tomando todas las preocupaciones que es todo lo que debemos hacer para cuidarnos. Diariamente habló con mi familia y afortunadamente todos están bien”, dijo el artista.

El famoso de 76 años también opinó acerca de la situación en su país, México, donde el presidente Andrés Manuel López Obrados alentó a los ciudadanos a seguir con su vida normal y a salir, pese a la pandemia del coronavirus. “Es reprobable”, expresó.

Sin embargo, finalizando la entretenida charla, que estuvo acompañada por el buen humor del actor de Quico, él hizo un inesperado comentario que no cayó en gracia a Marina Calabró.

 
“Le quiero mandar un consejo a Mirtha Legrand, para que no le falten invitados, que invite al coronavirus y a siete más que ya estén contagiados”, dijo Villagrán. 

Tras el incómodo momento, Marina confesó que ese “chiste” no le gustó tanto, aunque manifestó que sabía que Quico lo hacía con buena intención.