Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/47407

Mapa: El Banco de Corrientes habilitó 20 puntos de extracción de dinero para evitar las filas

Continuando con el marco de Emergencia Sanitaria por el Coronavirus, el Banco de Corrientes, da a conocer otros puntos de extracción de dinero como en los supermercados, estaciones de servicios y farmacias, para evitar la aglomeración de personas en los cajeros automáticos de la ciudad. Mapa interactivo realizado por la redacción de La Dos 

Los cajeros del Banco de Corrientes cuenta con tecnología multiventor.

La entidad financiera de la Provincia, luego de dar a conocer los 20 puntos de cajeros automáticos en la ciudad, le recuerda a la comunidad que pueden contar con bocas de expendio de dinero en los Supermercados Carrefour como también, en los hipermercados Parada Canga. Asimismo, se puede recurrir a los rapipagos y centros de cobro. En el caso de las estaciones de servicio y farmacias, se puede recurrir al mismo mecanismo mencionado.

Por otro lado, en virtud de una atención más directa hacia los adultos mayores, se encuentra habilitada una línea telefónica exclusiva de asistencia a los mismos. El número en cuestión es 3794-426000 y busca evitar que los usuarios se muevan de sus hogares.

Asimismo, se dispuso un servicio de atención telefónica para asesorar a aquellos clientes que cuenten con tarjeta de débito pero no sepan utilizarla y, a la vez, para que quienes todavía no posean el plástico, puedan solicitarlo. Este servicio funcionará de forma rotativa y los usuarios podrán llamar al 3794-479300 de lunes a viernes de 7 a 18.

Finalmente, recordaron que también se pueden realizar operaciones bancarias a través de la aplicación móvil “Banco de Corrientes”, disponible para Android e IOS en el Play o App Store. Desde allí se pueden realizar pagos, transferencias y hasta plazos fijos.

Mapa interactivo realizado por la redacción de La Dos