Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/47451

Nuevos casos: los dos correntinos con coronavirus viven en Buenos Aires y están aislados en esa provincia

Ambos se encuentran en buen estado clínico, según informó el parte oficial de este domingo. En la provincia ya hay 13 personas contagiadas por COVID-19.

Nuevos casos: los dos correntinos con coronavirus viven en Buenos Aires y están aislados en esa provincia

El Gobierno provincial, por medio del parte oficial, informó hoy que Corrientes tiene dos nuevos casos confirmados de coronavirus.  Se trata de correntinos que residen en Buenos Aires y están aislados en esa provincia, en buen estado clínico, informaron oficialmente.

En la provincia ya hay 13 personas contagiadas por el COVID-19. Mientras que 1083 personas se encuentran aisladas preventivamente.

En medida de prevención para evitar la propagación de coronavirus en Corrientes, Gustavo Valdés le comentó a La Dos que realizarán desinfección en las veredas de los cajeros automáticos y supermercados como así también en los lugares céntricos de mayor concurrencia de la ciudad.  

La prevención también alcanzará a los vehículos que ingresen a la ciudad por el puente “General Belgrano”. A ellos también les desinfectarán, comentó a este medio el gobernador Gustavo Valdés.

En tanto, ayer, en la escala en el aeropuerto correntino, se le entregó al Gobierno provincial cinco respiradores, además de alcohol en gel y pulverizadores, entre otros materiales básicos, por parte del Ministerio de Salud de la Nación.