Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/47507

Alberto Fernández: "Una economía que se cae se levanta, pero una vida que se pierde no se recupera más"

El presidente se refirió con fuertes conceptos a la extensión de la cuarentena hasta el fin de Semana Santa. Insistió en hacer cumplir el aislamiento. "El 90% de la gente cumplió, hubo unos pocos vivos que no cumplieron y ya tienen un proceso penal", aseguró tajante. También se refirió a los empresarios: "Les tocó la hora de ganar menos".

Alberto Fernández: "Una economía que se cae se levanta, pero una vida que se pierde no se recupera más"

 

Finalmente se confirmó hasta cuándo seguirá la cuarentena en la Argentina. Alberto Fernández anunció a toda la nación que el confinamiento se extederá hasta después de Semana Santa. En su discurso dejó varias declaraciones resonantes para todos los sectores con una fuerte impronta: "Quiero que entiendan que estamos en un momento de excepción".

Estoy contento como nos portamos como sociedad. Más del 90% ha cumplido con la cuarentena que dispusimos. Se han quedado en casa y se han protegido. Hubo unos vivos que no y ahora tendrán un proceso penal en sus antecedentes", dijo tajante el presidente.

"Es espeluznante ver lo que produce esta pandemia", agregó e instó a hacer cumplirlas medidas entre toda la población. "Como sociedad nos adelantamos al problema, todo este tiempo no estuvimos de brazos cruzados", celebró.

Dejó también un fuerte mensaje al sector empresario. "Aspiro a que esto sirva de enseñanza a la humanidad. que deje de ser miserable y egoísta. Les tocó la hora de ganar menos, muchachos", sentenció.