Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/4752

“El Estado en Tu Barrio" continúa recorriendo el interior de la provincia

“El Estado en Tu Barrio” llega la semana que viene a las localidades de Saladas y Riachuelo, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

En Saladas se pondrá en marcha el martes 20, de 13 a 18 horas, y atenderá también el miércoles de 8 a 13, instalado en el Complejo Turístico del Barrio Don Bosco, en Alfredo Miranda y Diaz Colodrero.

En tanto, el jueves y viernes estará en Riachuelo, donde prestará servicios en Calle J.J. Echazarreta Nº 130 esq. Argentino Contreras, en el horario de 8 a 13.  

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios. Asimismo, en el operativo estarán presentes las oficinas de RENAPER, ANSES, Justicia, Empleo, PAMI, PIM y Consultorio Digital.

Continúa el recorrido express

Además, “El Estado en Tu Barrio” continúa con un nuevo recorrido por el interior de la provincia con el formato express, que lleva a diferentes localidades servicios de RENAPER, ANSES y Desarrollo Social.

El martes 20 y el viernes 23 estará en Yapeyú, frente a la Municipalidad, ubicada en Sargento Cabral y Gregoria Matorras. En tanto que el miércoles prestará servicios en la Plaza 9 de Julio de la localidad de Alvear, y el jueves atenderá en el CIC de La Cruz, situado en Colón 798 entre Cristóbal Altamirano y Aguapey. En todos los casos el horario de atención será de 8 a 14.

Notas Relacionadas