Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/47547
Pandemia

Ministro Cardozo sobre el coronavirus en Corrientes:"La situación es manejable"

El ministro de Salud, Ricardo Cardozo, dijo en declaraciones a Radio Dos sobre el coronavirus en Corrientes que "la situación es manejable" en referencia los casos que se registran en la provincia y señaló que "tenemos mas de mil personas en cuarentena que son controladas permanentemente".

Por otra parte calificó como “una decisión acertada” la decisión del preside te Alberto Fernández de extender el período de la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

En tanto, sobre los casos en estudio en Corrientes, afirmó sobre el seguimiento sanitario que “tenemos mas de mil personas en cuarentena que son controladas permanentemente”.

En cuanto al aporte nacional anunció que “estamos recibiendo mil reactivos, ya recibimos 5 respirados y nos revalidaron los reactivos que habíamos comprado”.

Finalmente destacó la instalación de un Hospital de campaña en el Hospital Escuela diseñado por infraestructura hospitalaria.

Al concluir, sobre el trabajo de profesionales médicos en el Chaco, señaló que “se está definiendo en el ámbito judicial”.