Corrientes 29 °C
Min. 23 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/47554

Chaco: La cumpleañera que violó la cuarentena pidió disculpas: "Estamos arrepentidos"

“Estamos arrepentidos de lo que hicimos, pero la intención fue buena” dijo la mujer que organizó un cumpleaños en la localidad de General Pinedo.

La mujer que se juntó a festejar su cumpleaños junto a sus amigos se disculpó en redes sociales y aseguró que “la idea era compartir con ellos y hacer barbijos para donar al hospital local (como varios lo han hecho)”. 

Luego de que circulara en las redes sociales una foto de un grupo de más de 10 personas –entre ellos médicos y docentes de la localidad chaqueña de General Pinedo-, y el repudio de los vecinos de General Pinedo, la cumpleañera que juntó a sus amigos en una casa para festejar su nacimiento, pidió disculpas públicamente y aseguró que “la intención fue buena”. 

“Lamento tener que aclarar esto, hoy es mi cumpleaños y me junté con mis amigos” comienza el posteo de la mujer, quien continúa asegurando que “teniendo en cuenta el momento que estamos pasando, me pareció una buena idea compartir el día con ellos y hacer barbijos para donar al hospital local (como varios lo han hecho) lo aclaro por la gente mal intencionada”. 

Y en un último párrafo, reconoce “sabemos que estuvo mal, y estamos arrepentidos de lo que hicimos, pero la intención fue buena”.

Diario 21 TV