Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/47596
Puerto Iguazú

Misiones: Discutió con su mujer, le disparó con arma de aire comprimido y mató a su beba de dos meses

Ocurrió en Puerto Iguazú, Misiones. La criatura de dos meses recibió un disparo que le perforó el hígado, pulmón y estómago. 

El caso, que conmocionó a esa localidad misionera, ocurrió el pasado jueves, cerca de las 18, en una vivienda del barrio Cataratas, donde Mario Da Silva, de 40 años, y su pareja, Natalia (19) comenzaron a discutir porque el hombre consumía bebidas alcohólicas en exceso. 

Sin título.jpg

Según el testimonio de la mujer a la policía, ella amenazó a su pareja con dejarlo si no dejaba de tomar. Eso motivó que Da Silva agarrara el arma calibre 22, que él mismo fabricó con restos de hierro, e intimidó a la mujer. Incluso, la amenazó con jalar del gatillo si ella se iba de la casa.

En ese momento, efectuó el disparo e impactó de lleno en la beba, Anaclara, que estaba durmiendo en el cochecito. Si bien la menor arribó viva al Hospital Samic, su estado era crítico y falleció pocas horas después. Da Silvia quedó detenido como el autor del crimen y fue trasladado a la División Resguardo de Detenidos Unidad Regional 5, causa en la que interviene el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, a cargo de Martín Brites.

Fuente: Crónica

Notas Relacionadas