Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/4764

Lourdes, la reina del escándalo: volvió a pelearse con Pampita

La bailarina se cruzó con la jurado suplente, criticó a Flor Peña y recibió críticas de Sol Pérez, en una noche picante en el Bailando 2018. ¡Entrá a la nota!

En la noche del viernes, Lourdes Sánchez se robó todas las miradas en el Bailando 2018. La esposa del Chato Prada primero atacó a Florencia Peña. "No me gustan sus devoluciones, no son técnicas". 

Sin embargo, su compañero de baile, Diego Ramos, salió a defender a Flor, que no estuvo presente. "Yo no coincido, Flor tiene un gran talento y puede dar una devolución desde otro lado, porque para la técnica está Laurita", expresó el actor.

Después, tras recibir la devolución de los jurados por su coreo de Cumbia, Lourdes volvió a tener un fuerte cruce con Pampita, con quien se había peleado meses atrás. 

"Se creen perfectos. No aceptan una crítica y piden el BAR siempre", se quejó Pampita, por lo que Diego y Lourdes salieron a responderle sin ponerse colorados. En total, en la pista llegaron a 17 puntos.

Luego, fue el turno de Sol Pérez, que también atendió a Lourdes. "Dijo que no iba a hablar más sobre mí, pero cuando se le termine la previa vuelve. Hoy porque vino Pampita y tenía con quien pelearse". En la pista, la concursante y su compañero lograron 15 unidades.

Por otro lado, Sol reconoció que está conociendo a un hombre, Matías, entrenador de fútbol, que estaba presente en el estudio. "Todavía no chapamos, nada...hablamos y nada más". 

Pero ante la insistencia de Marcelo, Matías se acercó a Sol y le "rompió" la boca de un beso.

En tercer y último turno, Soledad Fandiño bailó junto a Nicolás Villalba “Llamame más temprano”, de Mano Arriba. “No estoy en ninguna relación. Sinceramente, no estoy con nadie”, dejó en claro la actriz antes de su performance.

En la pista realizó una gran coreo y en total logró  24 puntos.

Fuente: Diario Show

Notas Relacionadas