Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/47867
Estan aislados en CABA

La esposa de Pocho Romero Feris dio positivo en test de coronavirus: Está en buen estado de salud

De acuerdo a lo informado por los hijos en redes sociales, la exlegisladora provincial Marly Brisco de Romero Feris dio positivo en el test de coronavirus y está en perfecto estado de salud. Los resultados de Pocho Romero Feris dieron negativo a COVID 19

Utilizando las redes sociales, los hijos de Pocho Romero Feris y Marly Brisco dieron a conocer el parte diario sobre el estado de salud de ambos, tras confirmarse la delicada situación de Gregorio Soto quien dio positivo de COVID 19.

“Queremos nuevamente agradecer por las muestras de afecto y preocupación sobre el estado de salud de Gregorio y de nuestros padres, Pocho y Marly.  Queremos contarles que Gregorio está estable desde hace unos días. Seguimos rezando para que se recupere”, escribieron

“Nuestros padres, están bien, continúan internados en una clínica en Buenos Aires”, agregaron e informaron textualmente: “Nos informaron los resultados del test de coronavirus. En el caso de Papá, dio negativo. En el caso de Mamá, dio positivo, pero sigue en perfecto estado con sintomatología leve y en descenso. Quedará internada preventivamente unos días más, para luego continuar con un aislamiento preventivo en su domicilio”

“Agradeceremos que cualquier mensaje que le quieran dar, se comuniquen con alguno nosotros tres, así permitimos que descanse y siga bien su tratamiento. Gracias de nuevo por la preocupación y el cariño”terminaron escribiendo Juan, María y José Romero Brisco.