Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/47924
En Buenos Aires

Tras confirmarse el positivo de su esposa, le realizarán otro examen de COVID 19 a "Pocho" Romero Feris

En diálogo exclusivo con La Dos, Juan Alberto Romero Brisco, hijo de José“Pocho” Romero Feris y  Marly Brisco informó sobre el estado de salud de ambos. Adelantó  que los dos están bien.  Al exGobernador le realizarán de nuevo estudio tras confirmarse el positivo de su esposa. Gregorio Soto, colaborador de la familia, continúa en grave estado.

Juan Alberto Romero Brisco, comentó que “hace una semana los dos están internados, a la espera de los resultados, a mi madre le dio positivo y a mi padre “Pocho” le dio negativo, pero como están juntos lo van a evaluar nuevamente. Tienen leves síntomas, y están en muy buen estado de salud”.  

Asimismo, Juan Alberto, mencionó que “el que está más complicado es Gregorio, un colaborador de mi familia, que está todo el día con mi padre”.

"Hay que ser solidarios con nuestras familias y con el prójimo, hay que tratar de colaborar para que todos estemos lo mejor posible, la solidaridad pasa por hacer lo que a cada uno le toca, nada más ni nada menos”, dijo el contador Romero Brisco.

Juan Alberto describió que “desde hace más de un mes que no vienen a Corrrientes. El 23 de febrero fue la última vez que los vi en el cumpleaños de mi papá, fuimos a la cancha a ver a San Lorenzo con mi papá, después ellos viajaron al exterior y no los vi más”.

Notas Relacionadas