Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/47993
Pampa del Indio

Coronavirus en Chaco: Vecina de reclama más cantidad de test por contacto con un caso positivo

Cecilia Niclis, es de Pampa del Indio, localidad de la Provincia de Chaco y es prima de un paciente confirmado como positivo de Covid-19 y asegura que  la situación es “crítica” porque “hay personas que hace 10 días están esperando los resultados y muchas otras que tuvieron contacto con mi primo y no le realizaron el test”. Todos los detalles en la nota.

"La persona que dio positivo es mi primo que fue a hacer un curso de Buenos Aires, al tercer día empezó a presentar síntomas, se aisló pero no le realizaron el test a todas las personas que tuvieron contacto con él”, remarcó la joven que actualmente está aislada en Saénz Peña. “Hace días las personas que tuvieron contacto con mi primo, están esperando los resultados”, explicó en un diálogo exclusivo con Diana Casco y Raúl Acevedo en Antes que se Imprima.

Estoy tratando de acompañarlos desde la distancia, es necesario tomar todas las precauciones, es un pueblo que no toma la dimensión y es necesario adaptarse a las medidas”, también señaló Niclis y reiteró: “La situación del pueblo es crítica”.

Notas Relacionadas