Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/48021

Mica Viciconte le respondió a Nicole Neumann: "No somos inconscientes"

Nicole Neumann había dicho que temía por la salud de sus hijas, que estaban transitando la cuarentena en el departamento de Fabián Cubero junto a Mica Viciconte.

 

micca.png


Nicole Neumann realiza la cuarentena por el coronavirus en su casa lejos de sus tres hijas. Es que luego de regresar de un viaje de Fabián Cubero, el jugador quedó en cuarentena, las niñas no lo vieron por mucho tiempo y la ex pareja decidió que pasen el aislamiento con él y Mica Viciconte.
 
Al contar esto, la modelo expuso su preocupación ya que Cubero vive en un edificio donde hay ascensor. Esto, según Nicole, es un foco de contagio, por lo que les puso a sus hijas guantes, barbijo y les dio vitamina C.

 
Al ser consultada sobre esto, Mica Viciconte fue clara. “Con respecto al ascensor, nosotros no tenemos la posibilidad de vivir en una casa, pero en el ascensor hay palillos descartables para marcar el botón evitando tocarlo con los dedos. Y el chico (el encargado del edificio) limpia todo el tiempo”, comentó en Los ángeles de la mañana.

“No somos inconscientes, somos adultos y tenemos la capacidad de pensar. Tomamos los recaudos necesarios”, agregó, y luego, fue filosa. "No está bueno generar pánico. Todos tenemos miedo. Yo tengo miedo por mi familia, pero no estoy en pánico. Tomamos los recaudos necesarios y listo”, concluyó.

 

Fuente: Minutouno.com.ar