Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/48045
Fue adelanto de La Dos

Urgencia en cuarentena: Los bancos atenderán sábado y domingo para pagar jubilados y beneficiarios de AUH

Un acuerdo entre el estado, las entidades bancarias y los gremios, permitió que los bancos de todo el país anuncien que estarán abiertos los días sábado y domingo. Para atender la desmedida demanda de jubilados y beneficiarios de AUH. Por La Dos lo confirmó el titular del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham. "Abriremos sábado y domingo. Además ya se acordó que las entidades bancarias estarán abiertas la semana que viene.

Urgencia en cuarentena: Los bancos atenderán sábado y domingo para pagar jubilados y beneficiarios de AUH

El Presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham, adelantó en diálogo con La Dos la decisión nacional de abrir las entidades durante el fin de semana buscando  descomprimir lo que sucedió hoy al agolparse miles de personas en sucursales de todo el país.

Mañana y pasado el Banco de Corrientes, abrirá sus puertas para abonar los salarios de marzo  a  jubilados y pensionados y beneficios de planes sociales. En el horario de 8 a 13, en Casa Matriz 9 de Julio y Rioja, y sucursales de Teniente Ibáñez al 1800,  San Lorenzo y 9 de Julio y todas las del Interior. Se recomienda guardar la distancia de un metro y medio entre cada uno en las filas.

Los que tienen tarjetas de débito no deben concurrir a los Bancos, tienen que dirigirse a los cajeros automáticos, en cualquiera de los 20 puntos existentes en la ciudad. Desde el lunes y hasta fin de la cuarentena el Banco de Corrientes, pagará normalmente a Jubilados, pensionados y  beneficiarios de ANSES.

 

 

Temas en esta nota

Bancos Atención excepcional