Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/48056
Ordenarán las filas

Pagos en Corrientes: Habrá efectivos policiales en los bancos también este fin de semana

El comisario de inspector, Julio Vallejos, dijo en declaraciones a Radio Dos, que se prevé que la Jefatura de la fuerza, también disponga la presencia de efectivos  durante el fin de semana, ya que los bancos abrirán sus puertas también  el sábado y domingo para los pagos de jubilaciones y beneficios sociales.

El comisario de inspector, Julio Vallejos, presente en el Centro Unico de Pagos del Banco de Corrientes, destacó que  la Policía está trabajando para poner orden en el lugar, "con otras entidades que están colaborando".

Sobre la gran cantidad de gente, agolpada en el luegar señaló que "es una situación difícil pero comprensible, porque nos ponemos en el lugar de estas personas,  especialmente de las personas mayores".

"El personal policial,trata de brindar información, estamos comunicados de manera directa con  la Gerencia para infiormar mejor manera posible a la ciudadía", señal{o.

Sobre el accionar policial el fin  de semana señaló que "creeria que el operativo permanecerá de ser necesario, para establecer  las medidas de distanciamiento social  dispuesto por la cuarentena".

banco cola.jpg