Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/48099
De interés

Corrientes: toda la información que tenés que saber para evitar aglomeraciones en los bancos

El Banco de Corrientes atenderá mañana y el domingo en el horario de 8 a 13. La Dos te brinda todos los detalles para evitar la acumulación de gente en las sedes bancarias. 

Corrientes: toda la información que tenés que saber para evitar aglomeraciones en los bancos

Este viernes comenzó el cobro de haberes para jubilados y pensionados como así también se dio inició al pago del bono de 10 mil pesos del programa Ingreso Familiar por Emergencia (IFE) para los beneficiarios los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE).

Ante la masiva concurrencia que se dio en todo el país para cobrar hoy,  las entidades bancarias, en conjunto con el Gobierno nacional, decidieron abrir sus puertas en horario normal (de 8 a 13) durante este sábado y domingo para aquellos que deseen retirar sus sueldos correspondientes.

¿Quiénes pueden concurrir a los bancos?

Podrán acercarse a los bancos solamente los que no tengan sus tarjetas de débito   y tengan que recibir sus haberes por ventanilla. El plástico también se puede tramitar comunicándose a los números: 4479300 y 4426000 (exclusivo para jubilados).  

¿Cuáles son los bancos abiertos para poder cobrar?

En la capital correntina hay tres bancos que abrieron sus puertas desde este viernes. Uno de ellos se encuentra por calle Teniente Ibáñez al 1800, otro por 9 de Julio y Rioja (Casa Matriz) y también por San Lorenzo y 9 Julio (Centro Único de Pagos), además de todas las sucursales del interior.

¿Dónde puedo cobrar si tengo tarjeta de débito?

Los que cuenten con el plástico pueden concurrir durante las 24 horas en los cajeros automáticos habilitados del Banco de Corrientes, en la ciudad. 

CAJEROS HABÍLITADOS  

Comisaría Séptima (Cosquín 3400, barrio 1000 Viviendas), Comisaría Octava (Calle Larrea, esquina Las Piedras, barrio Laguna Seca), Facor (Ruta 5 km 0.4,) Shopping (Av. Raúl Alfonsín 3525) , 3 de Abril y Mendoza, Hospital Pediátrico (Av Artigas 1400), Dirección de Rentas (Av. Pujol 2330 entre Perú y V.Sarfield), Puerto de Corrientes. 9 de Julio y Rioja. 9 de Julio, al lado del Museo, Poder Judicial (Av. San Juan, esquina  9 de Julio) IPS (Salta 731), CUP (Av 9 de Julio 1463) CEP (Av. Tte. Ibañez 1826), Plaza Cabral, DPEC (Junín 1240) Plaza Vera, Terminal de Ómnibus .Supermercado Impulso  (Av. Ferré 1849).