Corrientes 29 °C
Min. 23 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/48464
Un fenómeno peruano

Viral: se sirve cerveza mientras hace “jueguito” con la pelota de fútbol

El video en el cual un hombre muestra su gran habilidad sorprendió a miles de usuarios en el mundo.

En las redes circula un increíble video en el cual se puede ver a un hombre haciendo “jueguito” con la pelota de fútbol al mismo tiempo que se sirve un vaso de cerveza. Debido a su gran habilidad, el video rápidamente se volvió viral y sorprendió a miles de personas alrededor del mundo.

El video dura apenas un minuto, pero eso fue suficiente para cautivar al público. En Facebook, donde fue originalmente compartido, ya superó las seis millones de reproducciones. No es para menos, considerando que es una gran hazaña hacer más de 100 “jueguitos” sin fallar a la vez que se sirve una bebida.

Presuntamente el protagonista del video es una persona peruana llamada Renzo “Patadita” Motta, un aficionado al fútbol cuya pasión incluso lo llevó a conocer a grandes profesionales como Neymar da Silva, Ronaldo Nazário y, según se dice, también a Diego Maradona.

Pero, ¿quién es este hombre? En una entrevista que le hicieron en un programa televisivo en 2013, contó que es profesor de Educación Física. Además, en su cuenta de Facebook, Motta escribió: “Agradezco a DIOS por el talento, a mis PADRES por enseñarme el camino correcto y a todo el PERÚ, por ayudarme hacer “PatadiTa” los llevo conmigo siempre”.

 
 

Temas en esta nota

Futbol Cerveza