Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/48574

Lourdes Sánchez adelantó que Alessandra Rampolla podría tener al “bailarín más codiciado” de ShowMatch

La panelista de Los ángeles de la mañana habló del partenaire más requerido por las figuras y expuso si regresaría al certamen.

La panelista de Los ángeles de la mañana habló del partenaire más requerido por las figuras y expuso si regresaría al certamen.

La semana pasada, Ángel de Brito dio a conocer en Los ángeles de la mañana los nombres de las figuras que ya están confirmadas para formar parte del Bailando 2020.

Alessandra Rampolla fue una de las celebridades que mencionó el conductor en su repaso y parece ser que la sexóloga tiene todas las fichas para quedarse con el partenaire más requerido en los pasillos de ShowMatch.

“Si Alessandra llega a cerrar, va a tener a Jony Lazarte, el bailarín más codiciado del Bailando”, avisó Lourdes Sánchez en diálogo con El espectador (CNN Radio).

Jonathan Lazarte acompañó el año pasado a Silvina Escudero y en cada gala causó gran impresión. Incluso, una noche enloqueció a Marcelo Tinelli con su destreza. “¿Ustedes vieron bailar al flaco? Es Yacyretá el pibe. La energía que tiene. Yo dije, ‘al pibe le pasó algo’”, comentó el conductor tras una performance.

Cuando le preguntaron si este año iba a salir a la pista, Lourdes respondió: “Ya son muchos años en el Bailando. Es un lugar en el que la pasó muy bien, es maravilloso, tengo amigos y familia ahí. Pero dos años seguidos me parece un montón”.

De todas maneras, resaltó que no vería con malos ojos retornar al BAR. “Si Marcelo me quiere llamar, estoy disponible. No quiero aburrir, me encantaría volver al BAR. Menos coach, estaría en cualquier lugar en esa pista”, sostuvo.

Finalmente, expresó su deseo de regresar al panel de LAM: "Tengo abstinencia”.

Temas en esta nota

Lourdes Sánchez Bailando 2019