Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/48624

Santa Rosa: Siguen los controles en la ciudad para el cumplimiento de la cuarentena

El municipio recuerda a la comunidad que el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio aun no finalizó por disposición del Gobierno Nacional y por lo tanto, se deben continuar los controles estrictos en los accesos a la ciudad como también, las suspensiones de actividades al aire libre, reuniones y concentración masiva en espacios públicos.

De esta forma, es importante recordar que: no se pueden juntar en familia o entre amigos, salir a caminar o correr al aire libre, jugar al fútbol u otros deportes colectivos, concentraciones en espacios cerrados, etc.

 

Al mismo tiempo, se recuerda que la fuerza pública tendrá facultad de actuar y llevar detenida a la persona que no respete la cuarentena obligatoria.

 

Estas medidas están dentro del esquema de trabajo del Comité de Emergencia Sanitaria (C.E.S.) integrado por el municipio, Hospital Santa Rosa, Policía de Corrientes – distrito local, Bomberos Voluntarios y diferentes instituciones del medio que se suman a colaborar, al igual que vecinos particulares que también aportaron su granito de arena.

 

Debido a la decisión desde la presidencia de la nación y el trabajo en la misma línea que realiza el Gobierno de la Provincia de Corrientes, más los municipios, se continuará trabajando de la misma manera para cuidar la salud de toda la población y así, intentar la propagación del Coronavirus y el Dengue.