Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/4904
Fotoperiodismo

Postales de un fin de semana largo complicado por la falta de colectivos

Por quinto día consecutivo la ciudad no tuvo colectivos en su totalidad, por la medida de fuerza de los choferes autoconvocados. Las paradas vacías, remises y las bicicletas como forma de medio alternativo son imágenes repetidas en este lunes. 

Madre lleva a su hija en la bicicleta. Una postal que deja este fin de semana largo con poca circulación de colectivos. Foto: MG.

El sistema de transporte urbano de pasajeros continúa funcionando con absoluta irregularidad en el quinto día del conflicto sindical interno entre la conducción de la UTA y choferes autoconvocados. Hay un solo coletivo funcionando por ramal, y los recorridos serán solo hasta las 19.  Las líneas 101 y 110 funcionan con normalidad y el servicio Chaco - Corrientes, tanto de ERSA como de Ataco Corrientes. 

Postales19N 10.jfif
Colectivo 104 C, de la empresa ERSA, en funciones este lunes.
Postales19N 3.jfif
Parada vacía sobre avenida Ayacucho. Foto: MG.
Postales19N.jfif
Remises por Avenida Armenia. El servicio fue altamente demandado el fin de semana. Foto: MG.

Los choferes autoconvocados permanecen en el ingreso de la empresa en una manfiestación pacífica y esto hace camniar la imagen de la ciudad. Hoy reafirmaron que se solucionó "una parte del conflicto" y que continuarán con la medida. 

 

Postales19N 7.jfif
Usuarios esperan el colectivo sobre Irigoyen en la siesta correntina. "Estamos esperando hace rato", señalaron. Foto: MG.
Postales19N 6.jfif
Parada de Plaza Libertad vacía. Más de cuatro líneas de colectivos pasan por este lugar, 105 A y B, 102 A y B, 101 y 110. Foto: MG.
Postales19N 4.jfif
Colectivos de la empresa Miramar en la parada de la Plaza Cabral. Realizan recorridos de emergencia municipal. Foto: MG.
Postales19N5.jfif
La bicicleta, medio de transporte alternativo para llegar a destino ante la falta de colectivos. Foto: MG.