Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/49046

Las sorprendentes fotos de Lourdes Sánchez en ropa interior en plena cuarentena

Luciendo su figura en la cama la bailarina correntina posó para la cámara y compartió el resultado en Instagram.

Para frenar con el avance del coronavirus en la Argentina, Alberto Fernández extendió el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Al igual que todos, Lourdes Sánchez intenta entretenerse en su casa. Aunque se divierte haciendo desafíos en TikTok con Chato Prada, les regaló a sus seguidores otro tipo de posteo que la puso en el centro de la escena.

La bailarina posteó una foto muy sexy en Instagram, en la que se la ve en ropa interior, posando en la cama y con un maquillaje súper llamativo. Junto a la postal, contó que ya no sabe qué hacer para pasar el rato. "Pensando en qué más puedo hacer en esta cuarentena. ¿Me tiran ideas?", escribió.

En menos de 10 horas la foto de Lourdes Sánchez en la cama ya había superado los 30 mil likes. Pero no fue la única: también se mostró en el baño y mirándose al espejo. En esta postal lució una vedetina negra, un suéter del mismo color y stilettos altísimos.

Junto a la imagen, les preguntó a sus seguidores si miran más películas o series. Pícaras, sus amigas le contestaron que ahora la miran únicamente a ella. "¡¡¡¿Qué?!!!", le respondió Rocío Robles. "Naaaaaa....", añadió Loly Antoniale. "Estás muy bomba, pero muy", cerró Guido Záffora.

Temas en esta nota

Lourdes Sánchez
Notas Relacionadas