Corrientes 9 °C
Min. 8 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/4921

Golf: Hizo hoyo en uno y embocó un auto

Sucedió en el reciente Visa Open de la Argentina. Un estadounidense hizo hoyo en uno desde 144 metros y se fue manejando el muy afortunado. Mirá el video. www.ole.com.ar.-

El hoyo en uno

El Visa Open se jugó en el Pilará Golf Club del jueves al domingo, y como marca la tendencia en los últimos años, lo ganó un extranjero: el mexicano Isidro Benítez. El último nacional en festejar fue Emiliano Grillo en el 2014.

Más allá del primer puesto, en los links estuvo en juego un auto, que difícilmente se suele ir porque para quedárselo hay que ser un mago de la pelotita o, directamente, tener mucha suerte.

En el par 3 del hoyo 11, de 157 yardas (144 metros), estaba estacionado un 0km, que se lo iba a llevar quien embocara al agujero en un solo tiro. Los jugadores que pasaron el corte tuvieron 4 oportunidades para hacerlo y, quienes se quedaron el viernes, dos.

El tema es que en la segunda rueda, el estadounidense Evan Harmeling apuntó a la bandera con su hierro 7 y... la metió. Grande fue su sorpresa cuando vio, a lo lejos, que la pelotita desaparecía en el green porque había entrado en el hoyo. Sí, hizo el famoso hoyo en uno.

"Se sintió asombroso", dijo el texano que terminó en cuarto lugar el torneo. "Ya sentí que había pegado bien cuando la pelota estaba en el aire y viajó directo a la bandera. Sí, fue asombroso", agregó el afortunado dueño del auto.