Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/4933
Continúa el paro

Transporte: Desde ERSA afirman que hay un colectivo por ramal

El móvil de exteriores de La Dos, Marcos Contreras, se encuentra en los galpones de la empresa ERSA y desde allí pudo confirmar que el dia de hoy la empresa tendrá un colectivo por cada línea en la ciudad.

Este martes se cumple el sexto día en el que un sector de choferes de la empresa ERSA realiza retención de servicios por pedimos gremiales pese a que la empresa le abonará hoy el monto adeudado. Alegan que faltan cumplir pedidos y desconocieron una vez más al Secretario General de la UTA, Rubén Suárez.

 

Las líneas 101 y 110 funcionan con normalidad y también el servicio Chaco - Corrientes, tanto de ERSA como de ATACO Norte. En las escuelas se contemplarían las tardanzas y el Intendente Eduardo Tassano confirmó a La Dos que la Municipalidad bridará una vez el servicio de emergencia.

Tras un fin de semana largo la ciudad de Corrientes se verá otra vez afectada en el sistema de transporte urbano de pasajeros. Choferes de una de las empresas prestatarias del servicio continúan con retención de servicio por pedidos gremiales.

Temas Relacionados

Transporte