Corrientes 39 °C
Min. 31 °CMax. 41 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/49466
Mar del Plata

Le robó el acolchado de Peppa Pig a su vecina y la policía se la llevó presa

Una marplatense de 19 años denunció en la comisaría decimocuarta que le habían robado un cubrecama con el diseño de “Peppa Pig” que estaba colgado en la soga del patio de su casa. El allanamiento en la casa de la acusada dejó a la policía con la boca abierta. Y las esposas preparadas.

La denuncia del hurto dio lugar a un allanamiento en el que hallaron el acolchado rosa y se eocntraron con que la dueña de casa tenía una carabina, municiones, cogollos (flores de marihuana) y una planta de marihuana.

Todo sucedió este jueves en la ciudad de Mar del Plata, en el barrio Gloria de la Peregrina, cuando personal policial ingresó ala vivienda ubicada en calle Rio Bermejo entre Río Jachal y Río Tercero donde aprehendieron a autora del hecho, de 28 años.  

En el lugar secuestraron el cubre camas de una plaza de color rosa con motivos del personaje "Peppa Pig", una planta de marihuana y cogollos, informan los colegas de 0223.com

En otro sector de la vivienda hallaron una carabina recortada calibre .22 largo, municiones y vainas servidas, por lo que además de la causa original por hurto se le formó otra por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y munición de guerra.

La mujer fue notificada de las causas y en las próximas horas deberá prestar declaración. Las autoridades judiciales intervinientes no dispusieron ninguna medida restrictiva de la libertad.

Temas en esta nota

Robo