Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/49544

Santa Rosa: Continúan los trabajos de servicios públicos en el marco de la cuarentena obligatoria

El municipio a través de su Secretaría de Infraestructura avanzó este viernes por distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de mantener el orden y la higiene, complementando las tareas del Comité de Emergencia Sanitaria en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. En la ocasión, 4 barrios contaron con las respetivas limpiezas integrales.

 

 

Con un equipo se realizó la recolección de ramas en los barrios Jardín y 30 Viviendas, además de la recolección normal de residuos.

 

Por otra parte, la cartera de Infraestructura trabajó en Pago Redondo con la utilización del tractor, motoguadañas y personal municipal, completando la limpieza total de calles y espacios públicos en este sector de la ciudad.

 

Y también, avanzando con el mantenimiento de la ciudad, se completó el desmalezamiento integral del acceso por kilómetro 61,800 del barrio “La Curva” con otro equipo de motoguadañistas, brindando seguridad e higiene a los vecinos, como al personal del Comité de Emergencia Sanitaria que trabaja en el lugar en los controles.