Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/49545

La Técnica de Saladas fue felicitada por Autoridades Provinciales

La Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” recibió a través de su Rector Antonio Aurelio Diez, el reconocimiento de la Directora General de Educación Secundaria, profesora Práxedes López, debido al importante trabajo que viene realizando desde la Institución con varios años y los alumnos en sus casas.

 

El rector institucional Diez participó de una reunión virtual con pares de otros establecimientos de educación técnica de la  provincia y ante Autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes.

 

Fue allí, donde la responsable de la Dirección General de Educación Secundaria, destacó la óptima utilización de las Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC´s) al servicio de los alumnos, pero también en continúa capacitación de docentes, más otras alternativas como ser la radio como herramienta pedagógica, la organización institucional a través de plataformas digitales y reuniones vía WhatsApp o Dúo, aplicaciones muy utilizadas desde los teléfonos celulares, entre otros puntos.

 

De esta forma, el Profesor Antonio Aurelio Diez manifestó que “es muy gratificante recibir tantos halagos de Autoridades Superiores en nuestro ámbito, pero al mismo tiempo, una responsabilidad que nos hace redoblar esfuerzos para continuar y mejorar la mecánica de nuestro trabajo día a día”.

 

“Agradezco a todo  de conducción que me acompaña, al Consejo Consultivo integrado por los jefes de departamentos y a cada uno de los profesores que se desempeñan en diferentes funciones dentro de la escuela técnica, y más aun hoy, con la compleja situación que atravesamos por la pandemia, donde todos mantienen la llama de la enseñanza desde sus hogares” concluyó el directivo.