Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/49622

Santa Rosa: Nuevo ciclo de desinfección de lugares públicos

En otra acción en conjunto del municipio con particulares, sector privado e instituciones, en la noche del viernes se realizó nuevamente la desinfección de espacios altamente concurridos. Plaza, comercios céntricos entre otros lugares recibieron el servicio.

La actividad fue realizada nuevamente con el tractor y máquina de riego de los hermanos Adrián y Eduardo López, la donación de cloro puro de As.Ve.Sa. (Asociación Vecinal de Saneamiento) y por supuesto del municipio con el combustible.

 

En la ocasión la tarea abarcó otros lugares públicos como la plaza central “Gral. San Martín”, más comercios del casco céntrico, entre otros espacios altamente concurridos.

 

El intendente “Titito” Maidana volvió a destacar el trabajo de todos y agradeció por continuar contribuyendo para la comunidad en este momento difícil de pandemia, insistió además, que “debemos seguir tomando todas las medidas preventivas y es fundamental la colaboración de los vecinos, quedándose en sus casas y ayudando al trabajo que venimos haciendo entre las instituciones que conforman el Comité de Emergencia Sanitaria”.