Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/49654

Imperdible video: Lourdes Sánchez y el Chato Prada recrearon una famosa escena de “Grease”

La bailarina y el productor aprovecharon la cuarentena para bailar al ritmo de la clásica melodía del film e interpretar a sus protagonistas.

Recientemente, aprovecharon el domingo para recrear una famosa escena de la película “Grease”. En la filmación, se puede ver a los dos bailando, muy divertidos al ritmo de la canción “You’re the one that I want”.

“Domingo musical en casa con el Chato Prada”, escribió la modelo en Instagram al compartir en esta red el video. Inmediatamente sus seguidores estallaron en reacciones y elogios para la recreación de la pareja.

“Los amo”, “Los dos al bailando ya”, “Me copa que se prendan en todas” y “Que genialidad”, fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió la publicación. Actualmente la grabación cuenta con más de 440 mil reproducciones.

Hace algunas semanas, la feliz pareja estaban comprando ropa y el Chato Prada se estaba probando un traje gris con una camisa blanca y unos anteojos negros frente a un espejo y con su pareja a su lado. Junto a la publicación del video, Lourdes Sánchez escribió: “¿A quién le queda mejor el traje?”, en Instagram.

El video comenzó con la pareja frente al espejo, de fondo se puede escuchar un famoso tema del rapero Drake y la conductora acompañando a su pareja, vestida con un top y una pollera tuvo de brillos.

Notas Relacionadas