Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/49658

Confirman que efectivo de la Policia de Corrientes no tiene Coronavirus

"El hisopado que se le realizó dio negativo", confirmaron fuentes policiales a la redacción de La Dos. El  agente había sido acusado y denunciado por las autoridades municipales de la localidad de Alvear por "violar los controles" para llegar a su casa. 

Alvear se encuentra a 440 kilómetros de la Ciudad de Corrientes

 

 "Estaba seguro que le iba a dar negativo. El no hizo nada malo. Tenía autorización para ir a su pueblo que es donde vive. Siempre estuvo con su uniforme. No me gusta lo que dijo el intendente (de Alvear). No vamos a permitir que se manosé a ninguno de nuestros agentes", afirmó el Jefe de la Policia de Corrientes Felix Barboza. 

"El siempre va a su casa en Alvear, pues ahí vive. Viene a Capital a prestar servicio y tiene autorización para regresar a su casa. No permitiremos que se lo trate mal", reiteró Barboza.

A través de sus redes sociales, la Municipalidad de Alvear  confirmó el sábado que se activó el protocolo de emergencia ante un presunto caso de coronavirus. La comuna informó que "se realizó una denuncia penal por los hechos acontecidos, ya que, tratándose de un personal policial que presta servicios en la capital correntina, evadió el único control de acceso a la ciudad ingresando de a pie por un lugar no habilitado"