Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/49875
Datos oficiales

Autoridades del Vidal informaron sobre el estado de salud de los heridos en el Penal N°1

El Director del Hospital Vidal, doctor Horacio Sotelo, informó sobre el estado de salud de los cuatro internos que ingresaron ayer a dicho centro asistencial tras los violentos incidentes ocurridos en la Unidad N°1. "Dos de ellos tenían heridas en los glóbulos oculares, por lo que hubo que llamar a la gente de oftalmología del Hospital Escuela, para que los revisara", precisó.

El Director del Hospital Vidal, doctor Horacio Sotelo, informó sobre el estado de salud de los cuatro internos que ingresaron a dicho nosocomio luego de los incidentes ocurridos ayer en la unidad penal N°1.

"Hemos registrado cuatro ingresos por el problema públicamente conocido: uno con una crisis convulsiva por una enfermedad con precedentes (ahora está estable); los otros tres tienen traumatismo varios por proyectiles: uno tenía en la parte anterior del tórax y región superior del cuello, los cuatro están ahora estables”, precisó.

"Hay dos con lesiones en los glóbulos oculares, por lo que hubo que llamar a la gente de oftalmología del Hospital Escuela, para que los revisara o si había posibilidad de extracción quirúrgica”, dijo Sotelo.

“Se evalúa la posibilidad de extracción de los perdigones  porque están con graves problemas en los ojos”, agregó.

Por último, el director del Hospital Vidal, manifestó que “los familiares y amigos estaban desesperados por saber qué pasaba con ellos, pero la Policía valló la parte de emergencia del hospital y los médicos pudieron trabajar con tranquilidad”.

Notas Relacionadas