Corrientes 14 °C
Min. 13 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/49960

La Municipalidad extendió el vencimiento de las licencias a taxistas y remiseros

Por el aislamiento social obligatorio la Municipalidad de la ciudad de Corrientes decidió extender las licencias de remiseros y taxistas que tengan fecha próxima de vencimiento, con requisitos mínimos. En tal sentido se habilitó Habilitamos un número de Whatsapp para recibir la documentación y poder enviar el permiso provisorio para circular.

Desde la Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad de Corrientes se informa a los taxistas y remiseros que estén próximos al vencimiento de su licencia, que podrán renovarla completando lo requisitos mínimos solicitados para tal fin.
Para ello desde el área se habilito un teléfono para enviar la documentación vía WhatsApp. Una vez verificada se le extenderá un permiso provisorio con documentación en trámite para circular.
“Decidimos flexibilizar estos trámites teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo, pero no podemos dejar de solicitar estos requisitos, ya que es muy necesario para garantizar la seguridad de los pasajeros y de los trabajadores”, aclaró Lisandro Rueda Subsecretario de Transporte del Municipio.

REQUISITOS

Para la renovación de habilitaciones para taxis y remis, se deberá presentar fotos de la documentación vía WhatsApp al 3794278978. El trámite se realiza de 8 a 12 por la mañana, y de 18 a 20 por la tarde. Desde el área remarcaron que las fotos deber ser bien legibles para que se visualice bien la documentación.

Se deberá presentar:    

DEL TITULAR: DNI (Documento Nacional de Identidad)- Título y Cedula Automotor -Contrato con la Agencia.
Certificado de Fumigación y Tarjeta de Desinfección. Póliza del Seguro del Vehículo Recibos de Pagos. Certificado de Domicilio- Buena conducta-Libre Deuda - R.T.O. – Pago de Tasa Comercial y Patente.

DEL CONDUCTOR: DNI (Documento Nacional de Identidad)- Licencia de Conducir y Carnet de Transporte (ambos lados)- Seguro del chofer y recibo de pago.
Luego de verificar la información a través de la Dirección de Habilitaciones se le otorgará un Permiso Provisorio, Documentación en Trámite para circular.