Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/49962
Corrientes

Corrientes: Aarón ya tiene rampa y baño inclusivo en la Escuela Belgrano

Norma Monzón, directora de la Escuela Belgrano, dialogó en exclusiva con La DOS y confirmó las obras inclusivas que se realizaron en la institución para Aarón, un niño de cuarto grado con dificultades motrices.  “Las obras habían comenzado en el inicio de la cuarentena, la construcción incluye la rampa y un baño para discapacitados en la escuela”, remarcó.

 

Hoy Aarón no se siente diferente al resto de los chicos

 

Es un orgullo ser los propulsores de la rampa y que la Escuela Belgrano a partir de ahora sea aún más inclusiva”, destacó la profesional y agregó: “la educación primaria y secundaria nocturna también podrán utilizar las nuevas condiciones”. En referencia al niño de cuarto grado con problemas motrices, Monzón, señaló: “Hoy Aarón no se siente diferente al resto de los chicos”.

aaron.jpg

Por otro lado, la directora de la Escuela Belgrano, se refirió a la actualidad del trabajo docente durante la pandemia: “La tecnología cambió el paradigma de la educación, los docentes se esfuerzan y emocionan por cumplir con la tarea”.  En este sentido, recordó que “la salud emocional de los docentes también es importante, la situación sorprendió a los docentes y no estaba en las tareas cotidianas de cada uno”.

Temas en esta nota

Corrientes Obras Escuela Belgrano Viral