Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/50083

¡CONFIRMADO!: Lourdes Sánchez y su contundente decisión sobre el Bailando 2020

Luego de que Agustina Agazzani se bajara del certamen de baile, la pareja del Chato Prada admitió haber recibido la propuesta del empresario para que ocupe el lugar vacante. ¡Enterate cuál fue su respuesta! 

La correntina llegó a los 2.5 millones de seguidores en Instagram.

Este jueves se conoció que el empresario ya se comunicó con Lourdes Sánchez para ofrecerle ocupar el lugar de Agazzani. En primera instancia, Lourdes pusó en duda la participación de Baclini durante el móvil que dio para "Los Ángeles de la Mañana" junto al Chato Prada.

Sin embargo, Yanina Latorre la encaró y le consultó: "¿Puedo hacerte una pregunta Lourdes? Me contaron las malas lenguas que Baclini te llamó ayer desesperado para bailar con vos".

Lourdes Sánchez es la correntina con más seguidores en redes sociales. Luego de un 2019 donde triunfó en ShowMatch, la joven respondió la pregunta más codiciada. 

Redacción La Dos - ¿Vas a estar en el Bailando?

Lourdes Sanchez - No

Horas después del largo viaje de Esquel a Buenos Aires, y tras descansar para recuperar energías, Marcelo Tinelli visitó el estudio de "Corte y Confección" y se reunió con sus productores, Chato Prada y Federico Hoppe.

Además, en su cuenta de Twitter subió una foto de los tres y anunció el pronto regreso del " Súper Bailando". También entre aplausos, Andrea Politti y los participantes celebraron la visita inesperada del conductor, que terminó siendo jurado en la ronda de evaluación de la competencia.

Temas en esta nota

Lourdes Sánchez Bailando 2020
Notas Relacionadas