Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/50131
Por un asentamiento

Senadores de todo el arco político presentarán proyecto de expropiación en el B° Quimes

“Los Senadores de todo el arco político presentaremos un proyecto de ley de expropiación” de un predio del barrio Quilmes aseguró el senador radical Noel Breard que hoy, junto a su par Martin Barrionuevo y funcionarios provinciales y municipales, mantuvo un encuentro con pobladores de ese asentamiento em eñl que moran cerca de 300 personas.

 

En su cuenta de Facebook el senador  enfatizó: “primó el interés general sin lesionar derechos de propiedad.#CorrientesSomosTodos”.

 

Por otra parte destacó que “el Gobernador Gustavo Valdés tomó la decisión política de dar solución al desalojo y lanzamiento que ordenó la justicia para el 12 de mayo de este año, donde habitan 300 personas, para lo cual hoy viernes desde las 9.30 se llevó a cabo una asamblea junto a vecinos”.

Agregando al respecto que de ella “participamos junto al Senador del PJ Martín Barrionuevo, al subsecretario de DDHH Manuel Cuevas, al director de Seguridad Alimentaria Lucas Carballo y al subsecretario de Asuntos Sociales del Municipio Marcos Hanke”.

Notas Relacionadas