Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/50188
Orgullo

Coronavirus: Médico correntino forma parte del equipo de asesores de Alberto Fernández

El intendente de Santa Lucía, José Sananez publicó ayer en su cuenta de Facebook un mensaje a través del cual destacó al médico Luis Alberto Camera. Indicó que el santaluceño que estudió en Buenos Aires, es ahora asesor del presidente Alberto Fernández en lo referente al covid -19. (CC)

Luis Camera es un médico clínico correntino que forma parte del equipo de profesionales que asesora al presidente Alberto Fernández respecto del seguimiento de la pandemia. Sostuvo que si bien será el propio presidente quien confirme los pasos a seguir, la idea es continuar con la administración de la cuarentena.

AF CON EQUIPO MEDICO.jpg

“La idea podría ser de administrar la cuarentena y dar mayor libertad a las áreas que están relativamente bien. Las que están con problemas seguirán con medas restrictivas y no queda otra cosa porque este virus es un enemigo”, dijo Cámera a medios porteños

“Esto es un fenómeno único en el mundo, nadie puede decir que lo ha vivido previamente; yo mismo me pellizco todos los días porque no se puede creer lo que pasa. Creo que la conducción actual puso foco en la salud e Independiente de lo desagradable y los costos que puede tener desde la salud y economía, se dará un cambio significativo a través del sistema de salud que estaba bastante deteriorada”, contó.

luis camera.jpg