Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/50270
Corrientes

Lucas Carballo: “Hoy se entregan 25.000 viandas diarias en comedores y merenderos de Capital”

Lucas Carballo, director de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social de Corrientes, dialogó en exclusiva con La Dos y otorgó detalles del trabajo de los 150 comedores en Capital y otros 60 en diferentes municipios en la provincia.

En este sentido, el funcionario destacó que “en Capital con la decisión política de Gustavo Valdés, asistimos también a los comedores solidarios que hace dos años eran 50 y hoy son 89”. Además, recordó que “la metodología de llevar las viandas de alimentos a la casa, continúa” y en esta línea, agregó: “Estamos garantizando la alimentación a cada familia correntina a través del sistema de viandas para que los vecinos no se aglomeren en el comedor o merendero”.

ctes.jpg

Por otro lado, señaló que el Gobierno de Corrientes, otorga “recursos deshidratados para que en cada espacio lo puedan complementar con productos frescos” y ratificó que “se entregan 25.000 viandas diarias en Capital”. “El objetivo es garantizar la alimentación, al coronavirus lo vamos a matar entre todos, vecinos, comunidad, encargados de comedores y el Gobierno”, concluyó.