Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/50283

Jorge Antonio Romero integra ocho comisiones clave en Diputados de la Nación

El legislador nacional por Corrientes integra las comisiones de Economía, Presupuesto, PyMEs y Energía que son claves para analizar proyectos de programas, obras, presupuestos, desendeudamiento, beneficios fiscales, regímenes especiales para empresas e iniciativas para la reactivación económica. También integra las comisiones del Mercosur, Deportes, Transportes y la Mixta Revisora de Cuentas.

 

romero.jpg


El Diputado Nacional por Corrientes, Jorge Antonio Romero (Frente de Todos), fue designado por su bloque para integrar ocho comisiones clave en Diputados de la Nación.

Se tratan de órganos que este año tendrán debate técnico-político por proyectos que buscarán reactivar la economía nacional; reestructuración de pasivos; desendeudamiento externo e interno; beneficios fiscales y regímenes especiales para el sector privado; leyes tributarias y análisis presupuestarios; entre otros temas importantes.

Jorge Antonio Romero integra las comisiones de Economía, la de Presupuesto y Hacienda; dos órganos que en las próximas meses -de acuerdo a cómo se vaya reactivando la actividad parlamentaria- analizará proyectos vinculados con el desarrollo económico, mercados, financiamientos de programas y obras en todo el país.

El Legislador Nacional del Frente de Todos Corrientes también integra la comisión de Pequeñas y Medianas Empresas que se ocupará de analizar propuestas sobre beneficios fiscales, crediticios, regímenes especiales, promoción y protección de las Micros, Pequeñas y Medianas Empresas.

Jorge Antonio Romero se integró también a la comisión de Energía y Combustibles que analizará proyectos de obras y mercado eléctrico, hidrocarburífero, energías renovables, biocombustibles y otros.

También se sumó a la comisión del Mercosur, referida a la integración económica regional; a la Mixta Revisora de Cuentas, integrada por seis senadores y seis diputados; a la de Transportes (que analiza proyecto sobre transportes terrestres, marítimos, fluviales y aéreos; caminos, puentes, puertos y aeropuertos) y la comisión de Deportes (que trata las iniciativas referidas a la promoción y fomento de las actividades deportivas).