Corrientes  
Min. 29 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/50287

Médico se negó a cumplir la cuarentena e intentó fugarse en ambulancia

Policías de Santiago del Estero fueron hasta la casa del profesional de la salud a informarle que debía permanecer en aislamiento obligatorio. El hombre reaccionó mal, salió corriendo y trató de escaparse a bordo del vehículo del hospital.


Un médico fue detenido en Santiago del Estero acusado de negarse a cumplir la cuarentena obligatoria y tratar de escaparse en una ambulancia. Tras ser perseguido, los efectivos lograron reducirlo y trasladarlo a la sede policial.

El suceso se registró en la localidad de Las Termas, cuando un grupo de policías se acercaron a la casa del médico y le informaron que debía cumplir el aislamiento obligatorio debido a que su esposa, también profesional de la salud, había presentado un cuadro febril durante su horario de trabajo. 

El médico fue trasladado a la sede policial y quedó apresado acusado del supuesto delito de atentado y resistencia a la autoridad y violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio. El caso está a cargo del fiscal Marcelo Sgoifo.

Fuente: Cronica.com.ar