Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/50550

Coronavirus: Paulo Dybala dio positivo por cuarta vez

El futbolista se realizó el test que volvió a dar positivo. La Juventus no desmintió la información y tampoco se refirió al hecho de que esté recuperado.


Hace un mes y medio, el futbolista argentino de Juventus, Paulo Dybala, fue diagnosticado con coronavirus. En las últimas horas, le realizaron el cuarto test que volvió a dar positivo.

“Un futbolista que juega en Italia en un equipo muy importante de Italia ha vuelto a dar positivo. Ese futbolista está en la Juventus, el futbolista es Dybala. En mes y medio que se le detectó el primer positivo ha sido sometido a cuatro tests. En las ultimas horas se le ha hecho el último y dio positivo”, informó el periodista José Pedrel en el programa español “El Chiringuito TV”. Lo que más llamó la atención es que desde el club no hayan anunciado su recuperación, como si lo hicieron con otros de sus compañeros.

 
 

Durante las últimas horas, se conoció por los familiares de su pareja, Oriana Sabatini que ella había recibido los resultados de un nuevo control y habían dado negativos.

A pesar de no encontrarse recuperado, Dybala se muestra sin los síntomas que presentó en las primeras semanas. En las redes sociales, se muestra entrenando en su casa junto a su novia. Ambos siguen con el confinamiento ordenado por el gobierno italiano. Ella confirmó que dio negativo al cuarto test, pero el resultado del futbolista por ahora está guardado bajo siete llaves.

El diario deportivo TuttoSport de Turín publicó: “Paulo Dybala aún no se ha recuperado de Covid-19. La noticia rebota desde España, donde se habló del cuarto positivo para el 10 de la Juventus, actualmente en confinamiento en su casa en Turín”.

Y añadió: “No ha sido confirmada por Juventus, que nunca ha dado noticias de las pruebas intermedias, pero siempre ha aclarado con puntualidad cuándo los miembros fueron positivos y cuándo la prueba dio resultados negativos, como sucedió con Matuidi y Rugani, pero aún no para Dybala”.

Fuente: Radiomitre.com.ar

Notas Relacionadas