Corrientes 29 °C
Min. 21 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/50637
Dolor y bronca

Indignante: Un sujeto salió a toda velocidad y mató al perro de un vecino en el barrio San Benito

Un sujeto identificado con las iniciales  D K salió de su domicilio por calle Lavalle, entre Benjamín de la Vega y Niveyro, y en su alocada carrera atropelló y mató a un perro que era la mascota familiar de un vecino. El hecho causó indignación en esa zona del barrio San Benito

El deplorable sujeto vive en un edificio ubicado por Lavalle entre Benjamín de la Vega y Niveiro, en el barrio San Benito.

Como cada mañana, según denunciaron los vecinos, salió con su potente vehículo a toda velocidad y sin cuidado alguno, atropellando en su irresponsable carrera a un perro que era mascota de un vecino.

La conducta de D K, aseguran, es habitual y ni siquiera cambia en tiempos de clases cuando en la zona hay muchos alumnos de un colegio cercano, además de muchos obreros de una importante obra que se está construyendo a metros.

“Salía a toda velocidad cuando Pane estaba cruzando la calle en la esquina, este hombre no tuvo indicios de bajar la velocidad y lo chocó  provocándole la muerte… no frenó ni nada”, aseguró un vecino que nos hizo llegar la información y que tenía al perro como un amigo particular.

Es que Pane, como se llamaba el can, era conocido de todos los vecinos, y su injusta muerte causó mucha tristeza e indignación por la irracional conducta de D K.

Pane tenía una historia muy particular: lo habían abandonado de cachorro en una obra atado al portón; uno de los guardias se dio cuenta y enseguida lo desató y lo hizo entrar.

“Desde un primer momento me pegué a él y como vivo a metros de la obra estaba siempre  conmigo, porque yo iba a casa y él iba conmigo… iba al trabajo y él iba conmigo y así todos los días”, contó

Temas en esta nota

Barrio San Benito