Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/50639

Posadas también prohíbe la venta de locro en las calles el 1 de Mayo

La comuna de la capital misionera decidió que no se venda locro en las calles, ya que está prohibida la venta callejera de cualquier producto por la vigencia del Decreto que ordena la cuarentena. En Corrientes "No hay problema" para quien quiera venderlo, respondieron fuentes municipales.

locro-argentino10.jpg


El tradicional #Locro del 1 de Mayo se vende en las calles. Varios municipios prohibieron su venta. ¿Qué debe hacer Corrientes?

 
Una de las tradiciones en cada 1° de mayo es la venta de locro en las calles . La tradición sirve para que aquel vecino emprendedor pueda hacer unos pesos más y que los trabajadores no tengan que cocinar en su día.

Ante el contexto actual, y la circulación viral declarada por el Ministerio de Salud de Misiones, desde la Municipalidad de Posadas se recordó que está prohibida la venta en la vía pública, por lo tanto el próximo viernes no se verán las tradicionales cocinas ambulantes que se instalaban en los diferentes barrios de la capital provincial.

 
Por tal motivo los posadeños que quieran comer la tradicional comida del 1° de mayo deberán elaborar el tradicional locro en sus domicilios o pedirlo por delivery en los locales habilitados.
Temas Relacionados
Cuarentena
También te puede interesar
 Prohíben la venta de locro y comidas tradicionales para el 1 de Mayo
La Municipalidad de la localidad entrerriana de Viale prohibió la venta "masiva de comidas tradicionales artesanales particulares como el locro" para el viernes 1 de Mayo, según informó en un comunicado.

 

Fuent: Nortecorrientes.com.ar