Corrientes 17 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/50655

Mercedes: Intendente Caram firmó convenio con Nación para participar del plan nacional de obras “Argentina Hace”

A través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, el Municipio de Mercedes recibirá asistencia financiera para obras de alto impacto social como Agua y Saneamiento, Infraestructura Hídrica, Accesibilidad y Conectividad, Equipamiento Social.


 
El Gobierno Municipal de Mercedes, representado por el intendente Diego Caram, firmó convenio con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, representado por Gabriel Katopodis; para adherir al Plan Nacional “Argentina Hace”.

Es el resultado de gestiones que realizó el Jefe Comunal ante la administración nacional del presidente Alberto Fernández, para que Mercedes pueda recibir asistencia financiera para la ejecución de obras públicas del alto impacto social.

El Plan Nacional “Argentina Hace” contempla infraestructura pública en Agua y Saneamiento, Infraestructura hídrica, Accesibilidad y Conectividad urbana y rural, Equipamiento social.

Gracias a la firma de estos acuerdos entre el Gobierno Nacional y el Municipal, la ciudad será beneficiada con importantes obras para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.