Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/50667

Por cuarta vez en el año robaron la Escuela N° 258 República del Paraguay

La directora de la Escuela N° 258 República del Paraguay, Griselda Romero, habló en directo con “Radio Dos”, sobre el cuarto robo que sufrió el establecimiento escolar, en lo que va del año. Se produjo ayer, y se llevaron un ventilador industrial. En los anteriores sustrajeron hidrolavadoras, herramientas y otros ventiladores industriales, además de causar serios destrozos en distintas zonas de la escuela. Solicitan que mejore el alumbrado público de las calles aledañas.

La directora de la Escuela N°258 República del Paraguay, Griselda Romero, sobre el último robo que sufrió el establecimiento, contó que “robaron nuevamente un ventilador industrial que cuesta tanto conseguir en la escuela”.

Asimismo, la profesora Romero comentó que “hablamos con el Ministerio de Educación y nos dijeron que nos van a ayudar a reponer lo que nos robaron, porque nos cuesta mucho”.

A su vez, de la calle por la que ingresaron para cometer el ilícito, la directora detalló que “por calle Santa Lucía entraron, porque es la más oscura de la zona, muchas veces solicité que pongan más alumbrado”.

En ese mismo sentido, sobre el robo describió que “el robo fue en la madrugada del 29 de abril, entraron en el acceso de la cocina de la empresa Shonko, y llevaron el ventilador industrial que está ahí, estaban por llevar el anafe también pero no pudieron”.

Además, la profesora Romero, remarcó que “sería el cuarto robo en este año que sufrimos en la escuela”.

Por último, la directora del establecimiento, de los robos anteriores afirmó que “anteriormente nos robaron ventiladores industriales del SUM y del salón de actos, en la segunda oportunidad llevaron hidrolavadora, herramientas de la escuela, rompieron la ventana y muchos destrozos causaron”.

Notas Relacionadas